Descubre el Verde...


Te invito a que veas este video sobre algunas maravillas de la naturaleza... Se llama tu eres parte y la canción te encuelve...

Este video es realmente para hacer conciencia porque basicamente habla de lo malo que le hacemos a la vida misma porque si dañamos lo que nos rodea también nos dañamos a nosotros mismos.. Al principio vemos muchas escenas del mundo que hemos construido ,o..¿mas bien deshecho?.Nuestro planeta esta sufriendo gracias al mal cuidado que los hombres le hemos dado. El calentamiento global no es una amenaza. Es una realidad. Ya comenzó.La cancion del video reflexiona sobre todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor ( la naturaleza) y que no hemos sabido valorar, apreciar y contemplar. ¡Es hora!, e hora ya de arreglar el daño. Es hora de salir y deleitar los paisajes. Es hora de reciclar, de no contaminar, de ayudar a nuestra Madre Tierra.No es tarde aun. “Hoy voy a cambiar porque eres parte, parte de mi”


LO DECIDI ... YA DESCUBRI, ES TIEMPO DE CUIDARTE Y ABRAZARTE... PORQUE TU....ERES PARTE....DE MI...

También puedes entrar a los juegos interactivos que te ayudan a entender mejor ciertos problemas ...

*¿Qué es lo que está ocurriendo en nuestro planeta? ¿Qué podemos hacer? Explora nuestro interactivo para descubrir los signos del calentamiento global, entender sus orígenes y ver cómo nos afecta.



*Usa tus conocimientos para aplicar todo lo que sabes acerca del calentamiento Global, es importante que no tomes malas decisiones y estés listo para arreglar cualquier problema que se presente… ¡adelante! Tú puedes hacer la diferencia.


*Una celebración a la vida, con imágenes nunca vistas, un homenaje a la naturaleza, y una apertura a la emoción de sentirnos parte de ella. Visita este interactivo y disfruta de cada una de las maravillas que nos brinda nuestro planeta.


*Tú has sido el ingeniero encargado de tomar importantes decisiones que salvarán o destruirán una ciudad. ¿Estás preparado para tomar las medidas necesarias y evitar la muerte y destrucción inminente?




0 comentarios:

Copyright @ Ecología | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger